Accidentes en moto en Albania dejan 4 personas heridas este fin de semana

Durante el pasado fin de semana en el municipio de Albania se registraron cuatro accidentes en motocicletas que dejaron varias personas heridas.

En el primer hecho está involucrado un líder de la vereda Santa Fe, quien resultó con heridas en la frente que fueron suturadas por médicos del hospital de Albania y fue dado de alta.

El segundo accidente se presentó en el barrio 7 de Agosto, donde una  joven identificada como Verónica Carolina Núñez Serna, fue  embestida por una moto conducida por un ciudadano venezolano que iba a alta velocidad.

Al parecer, la mujer sufrió fractura de fémur y fue atendida inicialmente en el hospital de Albania y de allí fue remitida a Valledupar porque requería atención médica de alta complejidad.

El tercer caso involucra a Julio Enrique Alvarado Arias, quien se desplazaba en una motocicleta Pulsar, perdió el control y se cayó, sufriendo fractura de clavícula, por lo que fue remitido a la ciudad de Valledupar.  

El último suceso tuvo lugar en la vía Albania – Paradero. Según testigos la motocicleta que era conducida por un ciudadano de nacionalidad venezolana y cubría la ruta Albania – Los Remedios, golpeó por la parte de atrás a un automóvil que frenó sin previo aviso, quedando lesionada Filomena Arregocés, de 73 años, quien iba como parrillera en la motocicleta.

Arregocés sufrió golpes en la cadera y fue llevada al Hospital San Rafael, donde los médicos de turno la valoraron y remitieron a un centro asistencial de alta complejidad en capital del Cesar.

Ante estos hechos, los habitantes del municipio de Albania le hacen un llamado a las autoridades para que tomen medidas frente a los conductores de motocicletas de nacionalidad venezolana, los cuales transitan sin ninguna clase de documentos que les permita una movilidad segura.