Acribillan a venezolano en el corregimiento de Pelechúa, zona rural de Riohacha

De varios impactos de armas de fuego fue asesinado en el corregimiento de Pelechúa, zona rural de Riohacha, en la Troncal del Caribe, una persona oriunda de Venezuela.

{module Avisos InText 1}

Las autoridades confirmaron que la víctima mortal respondía al nombre de Jorge Enrique Méndez Jiménez, de 26 años.

“La víctima se encontraba a las afueras de su residencia cuando se le acercó una persona que le disparó en repetidas ocasiones. Intentó correr, pero fue alcanzado por el sicario que lo remató cuando estaba en el suelo”, sostuvo una fuente.

Es de mencionar que miembros de la Policía Nacional de Riohacha llegaron hasta el lugar de los hechos para conocer detalles de lo ocurrido. Posteriormente, agentes del CTI y la Sijín se trasladaron hasta el lugar para realizar la inspección del cadáver.

Una fuente informó que “se encontraban sentados en frente de su lugar de residencia, en donde se le acerca un particular a pie y sin mediar palabras desenfunda un arma de fuego y le propina varios disparos al ya occiso. Luego el agresor huyó del lugar de los hechos”.

Por su parte, investigadores iniciaron las respectivas indagaciones para resolver este crimen en zona rural de Riohacha.

“Estamos tratando de establecer a qué se dedicaba la víctima. Se desconocen más detalles, se está adelantando la respectiva investigación”, sostuvo una fuente.

{module Detalle de noticias 728×90}

El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha, donde sus familiares esperan la entrega del cuerpo para poderlo sepultar.