Adelantan intervenciones para recuperar y organizar el espacio público de Maicao

La administración municipal de Maicao continúa trabajando por la recuperación y organización del espacio público en la localidad fronteriza, sobre todo en los puntos más críticos.

Las autoridades informaron que la administración municipal que lidera el alcalde de Maicao, Mohamad Dasuki, a través del equipo de Espacio Público adscrito a la Secretaría de Gobierno continúa ejecutando labores de recuperación y organización del espacio público en diferentes puntos de Maicao.

“Recientemente se logró intervenir con el aporte de los comerciantes del sector de la calle 11 entre carreras 15 y 16 del mercado público, permitiendo con esto desocupar la calle y permitir el tránsito vehicular en esta zona”, afirmó Rafael Solano Rodríguez, secretario de Gobierno de Maicao.

Del mismo modo las autoridades informaron que el equipo de espacio público ha realizado visitas de control de volumen en diferentes establecimientos comerciales para ejercer controles y ajustarlos a los decibeles que ordena la ley y evitar inconformidad con los demás comerciantes de la zona.

Cabe indicar que el secretario de Gobierno de Maicao, Rafael Solano Rodríguez, señaló que “estas actividades se vienen ejecutando semana  a semana por parte del equipo de espacio público y de manera articulada con la Policía Nacional, pero con la participación y colaboración de los comerciantes del sector, quienes son conscientes que tanto la zona comercial como el mercado público merecen una mejor cara y esa se la daremos entre todos trabajando en equipo”.

Se informó además que estas acciones se van a seguir realizando en esta última semana del mes de enero de 2021.