Adolescente asesina a un hombre porque no quiso darle un trago de ron. Lo apuñaló con una aguja de coser zapatos

Un adolescente de 15 años de edad asesinó a un adulto en el municipio de Soledad, porque este último se negó a darle un trago de licor. El hecho de intolerancia se presentó en el barrio Villa Estadio II de esa localidad atlanticense. 

De acuerdo a las autoridades locales, la víctima tenía 40 años de edad y se llamaba Geovani Enrique García Hernández. 

Se conoció que el crimen se dio cuando García estaba departiendo con otras personas, y salió un momento con el menor a comprar una botella de ron. Posteriormente, los vecinos de avisaron a los familiares de la víctima que esta yacía muerta con una herida de arma blanca. 

Posteriormente el joven que lo acompañaba fue aprehendido por la Policía y le contó a los uniformados cómo mató a García. Relata que le pidió al adulto un trago de ron, pero como este se negó comenzaron a discutir y luego tuvieron una riña. El adolescente logró conseguir una aguja de coser zapatos y apuñaló a Goevani García hasta provocarle la muerte. 

Finalmente el asesino quedó a disposición de la Fiscalía, mientras que el cuerpo de la víctima fue recogido por miembros de la Sijín. El cadáver tenía una herida en el abdomen, del lado del corazón.