Adolescente de 16 años es asesinado de un tiro en la cabeza en Riohacha

Un adolescente identificado como Anyer Daniel Dale Machado, de 16 años y oriundo de Venezuela, fue asesinado de un tiro en la cabeza en hechos registrados en el barrio La Cosecha de Riohacha.

Los hechos se registraron el pasado martes cuando había acabado el partido de la selección Colombia con Chile y el joven habría salido de su vivienda, ubicada en la calle 36 con carrera 15.

No obstante, en hechos por establecer, fue atacado por particulares que le propinaron un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Gravemente herido Anyer Daniel fue trasladado hasta la clínica Cedes, donde médicos lograron estabilizarlo. Sin embargo, falleció en la mañana de este miércoles.

Miembros del CTI seccional Riohacha adelantaron la inspección del cadáver y trasladaron el cuerpo hacia las instalaciones de Medicina Legal.

Por su parte, agentes de la Sijín llegaron hasta el barrio La Cosecha para adelantar la búsqueda de elementos materiales probatorios y testimonios de testigos en el sector.

De la víctima se supo que se dedicaba a oficios varios y que residía con algunos familiares en el barrio La Cosecha. Asimismo, las autoridades tratan de establecer desde hace cuánto tiempo estaba viviendo en la capital de La Guajira.

“Al parecer el adolescente departía en el mencionado sector y es cuando llega una persona, no sabemos si a pie o en moto, y le propina un tiro en la cabeza”, sostuvo la fuente.