Adolescente es atacado por turba luego de supuestamente hurtarse una bicicleta

En manos de la Policía de Infancia y Adolescencia de La Guajira quedó un adolescente que fue atacado por una turba luego de presuntamente hurtarse una bicicleta.

El caso ocurrió a la altura del sector de Cuatro Vías, en Riohacha, paradójicamente al frente del Bienestar Familiar Guajira.

“Al parecer, el adolescente se iba a robar una bicicleta, pero personas lo evitaron y lo golpearon, teniendo la Policía que intervenir para evitar que lo siguieran atacando”, aseveró una fuente que pidió reserva de su identidad.

Según las autoridades, tras verificar que la persona que estaba siendo golpeada era menor de edad, revelaron que tenía que quedar en manos el caso de la Policía de Infancia y Adolescencia.

“El adolescente estaba golpeado, manifestó que era menor de edad y que se arrepentía de lo que supuestamente iba a hacer. La Policía de Infancia y Adolescencia será la encargada de llevar el caso”, sostuvo la fuente.

No obstante, las personas que frecuentaban la zona no entendían como desde el Icbf en La Guajira no se realizan acciones para regular este tipo de conductas propiciadas por menores en el semáforo de Cuatro Vías, Riohacha.

“Increíble que este tipo de casos pase a tan solo metros del Icbf seccional de La Guajira, los funcionarios deberían estar pendientes a este tipo de hechos en los que haya niños, niñas y adolescentes”, contó un transeúnte que presenció el acto.