Menor wayuú muere por accidente de tránsito en la vía Riohacha – Camarones

Al nombre de Leo Andrés Sijona Epieyu, de 14 años de edad y natural de Riohacha, respondía el adolescente que falleció en un accidente de tránsito en la troncal del Caribe, en el tramo que comunica de Riohacha a Camarones, a la altura del sector de la autopista.

Aunque la Policía Nacional y la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira, no han informado sobre los detalles del accidente, una fuente informó que el joven fue arrollado por un vehículo en el mencionado sector.

Sin embargo se conoció que miembros de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira realizaron la inspección técnica del cadáver de Sijona, el cual fue llevado a un centro clínico en la ciudad de Riohacha.

Empero, se estableció que falleció producto de las heridas que sufrió tras ser arrollado por un vehículo.

Los investigadores de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira adelantaron la inspección del cadáver y trasladaron el cuerpo del adolescente hacia las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha.

En dicha dependencia, familiares, amigos y allegados esperaban la entrega del cuerpo para poderlo sepultar según sus usos y costumbres en su comunidad wayuú.