Agreden y atracan a la administradora de un almacén cuando llegaba a su casa en Fonseca

A pesar de los controles implementados por las autoridades contra la inseguridad, la delincuencia no da tregua en Fonseca.

Un nuevo caso de atraco se registró el día anterior en la carrera 25 con calle 12, barrio Villa Luz en el perímetro urbano del municipio.

La víctima fue Luz Eliana Vallejo, administradora de un almacén de ropa, a quien dos antisociales que se desplazaban a bordo de una motocicleta la interceptaron cuando llegaba a su residencia.

“Cuando llego a mi casa de repente siento el ruido de una moto, en cuestión de segundos se bajó un hombre y me amenazó con su arma de fuego y la accionó cerca de mi oído, me produjo un dolor fuerte y me robó el bolso”, narró la mujer.

Entre lo hurtado a la administradora están objetos personales, un millón 550 mil pesos y un celular de alta gama.

Luego de conocido el robo, la comunidad fonsequera reprochó la falta de personal de la Policía para que los patrullajes sean más constantes. “La tensión es preocupante en Fonseca, necesitamos que la Fuerza Pública se unifique para contrarrestar los embates de las organizaciones delictivas que están generando terror en el municipio”, expresó un ciudadano.