Agricultor de 71 años fue hallado muerto en una finca en zona rural de Urumita

Al nombre de José del Carmen Salazar Jaime, de 71 años y natural de Ocaña, Norte de Santander, fue identificado el campesino que murió producto de un golpe contundente en la cabeza en jurisdicción del municipio de Urumita, sur de La Guajira. 

El campesino fue hallado muerto en una finca llamada Londres, en la vereda Tierra Nueva del mencionado municipio.

“Es hallado muerto en la finca Londres. Allí residía desde hace tres años. Se dedicaba al oficio de agricultor. Presenta herida abierta en varias parte de la cabeza”, sostuvo una fuente que conoció detalles del hecho.

Se informó que el caso fue conocido por las autoridades del municipio de Urumita, luego que el cuerpo fuese llevado al cementerio central de la localidad. Cabe indicar que familiares de la persona muerta no permitieron la inspección técnica del cadáver del hombre de 71 años de edad.

No obstante una comisión del CTI de la Fiscalía seccional de La Guajira inició la correspondiente investigación de lo ocurrido.

“Se trata de establecer cuáles son los móviles de este hecho donde pierde la vida la persona, producto de un golpe contundente en su cabeza. Ya un grupo especial en homicidios inició la respectiva investigación”, reveló la fuente.