Alcalde de Barrancas rechazó secuestro del ganadero Luis Rafael Gómez en Papayal

El alcalde del municipio de Barrancas, Iván Mauricio Soto Balán, rechazó de manera categoría el secuestro del ganadero Luis Rafael Gómez, ocurrido este lunes 5 de abril en el barrio El Tatual del corregimiento de Papayal, jurisdicción del municipio de Barrancas.

“Rechazamos desde todo punto de vista el secuestro de este ganadero. Ya estamos aquí con toda la fuerza pública en el lugar de los hechos para iniciar la correspondiente investigación y poder ubicarlo prontamente”, afirmó el burgomaestre.

Sobre el hecho se informó que Luis Rafael Gómez se encontraba en una bodega en el barrio El Tatual, cuando sujetos armados lo interceptaron y se lo llevaron en un vehículo. “Al parecer los sujetos tenían armas largas y procedieron a secuestrar al ganadero”, reveló la fuente.

Hasta el lugar también se trasladaron miembros de la Policía Nacional para iniciar en firme la investigación.

“Tratamos de establecer los móviles de este hecho delictivo en este sector de Papayal, en Barrancas. Ya los grupos Gaula Militar y Gaula Policía trabajan para dar con el paradero del ganadero”, acotó la fuente.

Cabe indicar que las autoridades tratan de dar con el paradero del vehículo en el cual se llevaron a la fuerza al ganadero.

Se espera en las próximas horas un consejo de seguridad con las autoridades militares, policivas, administrativas y de la Fiscalía para trazar estrategias para dar con el rescate del ganadero. Una de esas estrategias será conseguir información sobre su paradero por medio de una recompensa.