Alcalde de Riohacha se compromete a reparar vehículo dañado del Inpec

Por Christian Avendaño M.

El alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes, destacó la gestión del director del Inpec, Juan Carlos Deluque Vásquez de conseguir un vehículo para el servicio de los reclusos.

Cabe indicar que este vehículo fue gestionado por Deluque Vásquez desde que inició su periodo y solo hasta el pasado viernes le fue entregado en un acto en la ciudad de Bogotá.

Posteriormente tras la llegada del vehículo al Inpec en Riohacha, el alcalde José Ramiro Bermúdez se puso a disposición de Juan Carlos Deluque Vásquez para seguir apoyándolo en medio de la pandemia por el Covid-19.

Cabe indicar que la semana anterior al interior del penal se presentaron 11 casos positivos por Covid-19, entre ellos uno ya fallecido, dos en hospitalización y los restantes recuperándose al interior del centro carcelario.

En sus declaraciones el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes se comprometió a realizar la reparación de un vehículo del Inpec, el cual se encuentra dañado.

“Acompañamos al director de la cárcel distrital que recibió un nuevo vehículo donado por  USPEC Colombia  y nos comprometimos a reparar el que anteriormente empleaban para garantizar mejores condiciones en el traslado de reclusos y personal de custodia”, dijo el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes.

Cabe recordar que la cárcel de Riohacha cuenta con más de 340 internos, quienes en medio de la pandemia han mostrado un buen comportamiento, según el director del Inpec teniendo como objetivo el dialogo y la sana convivencia.