Alcaldía de Maicao realizó controles en estaciones de venta de combustible

La administración municipal de Maicao a través de la inspección de Policía del Mercado Público y el supervisor de pesos y medidas de la Secretaría de Gobierno realizaron operativos de inspección en los diferentes puntos de venta y distribución de combustible para mantener una vigilancia efectiva en las estaciones de servicio.

Se informó que el operativo tuvo como objetivo verificar las cantidades de combustible que son puestas en venta a la ciudadanía, además de controlar la distribución de combustible subsidiado que viene en diferentes cantidades a cada establecimiento.

“Durante la visita se pudo establecer que todas las estaciones no manejan la misma cantidad de combustible, ni tampoco tienen el mismo nivel de ventas, lo que provoca una escases temprana del combustible subsidiado, provocando que tengan que vender a precio normal en pocos días”, afirmó el secretario de Gobierno de Maicao, Rafael Solano Rodríguez.

De igual manera el secretario Solano manifestó que estas visitas se realizarán al inicio de cada mes, para ejercer una vigilancia a la venta de combustible, uno de los productos de mayor demanda en el municipio.

El operativo estuvo a cargo de la inspección de Policía del Mercado Público y el supervisor de pesos y medidas de la Secretaría de Gobierno y contó con el acompañamiento de la Policía Fiscal y Aduanera, con quién se realizó la verificación de la correspondiente documentación en cada establecimiento de servicios.

“De esta manera la administración municipal ejerce controles a los servicios que se prestan en Maicao, evitando quejas y reclamos de la ciudadanía”, reveló Rafael Solano Rodríguez.