Alcaldía de San Juan acompaña a parientes de la familia Cujía Rodríguez

La Alcaldía de San Juan del Cesar viene haciéndoles acompañamiento a los parientes de la familia Cujía Rodríguez, fallecida en el accidente de tránsito en la vía a Valledupar.

El alcalde Álvaro Díaz envió sus condolencias a la familia y señaló que desde ayer mismo se pusieron en comunicación con los parientes.

“Expresar mis condolencias a la familia por este trágico accidente que lamentamos todos los sanjuaneros. Realmente hicimos como administración todo el acompañamiento a este proceso. Estuvimos en contacto con los familiares de los fallecidos y nos colocamos a disposición para apoyarlos, guiarlos y orientarlos con cada uno de los profesionales que pueden apoyarlos en este momento tan difícil”, dijo.

Precisó, en nombre de todos los sanjuaneros, su solidaridad, “estamos apoyándolos y participando en todo este proceso para que realmente se lleve a cabalidad los requerimientos que ha venido adelantando la Fiscalía y la investigación para conocer lo que realmente sucedió”.

En ese sentido, afirmó que estuvieron en la Clínica San Juan Bautista visitando a los heridos, los cuales fueron identificados como José David Maestre Ariza de 29 años; Iván Montero; Rafael Enrique Maestre Ariza, de 31 años; Yoselis Londoño Puello de 24 años y Sabine Díaz Hernández, de 20 años, los cuales se movilizaban en el vehículo de placas MCU-138, marca Volkswagen, línea GT, color gris, servicio particular.