Alcaldía de San Juan del Cesar ofrece recompensa por responsables del asesinato de Edwin Mendoza

El alcalde de San Juan del Cesar, Álvaro Díaz Guerra, se sumó a las manifestaciones de dolor y rechazo de la comunidad al asesinato del joven Edwin Mendoza, hallado sin vida el fin de semana en zona rural de la comunidad. “La administración también repudia, pide a gritos como el pueblo de San Juan justicia”, dijo el mandatario en diálogo con Cardenal Stereo.

“No más impunidad, por eso hemos convocado urgentemente a un consejo de seguridad donde vamos a solicitar medidas fuertes, drásticas, para poder garantizar esa seguridad ciudadana. Además vamos a solicitar recompensa para quienes nos den información del paradero de estos delincuentes”, dijo el mandatario en referencia al asesinato de Mendoza.

Díaz Guerra reveló que ofrecerán una recompensa de entre 5 y 10 millones de pesos para lograr la captura de los responsables del crimen que consternó al pueblo el fin de semana. Además el alcalde aseguró que se activará la inteligencia de la fuerza pública para que la investigación conduzca a los asesinos de Edwin Mendoza.

El alcalde también expresó que es necesaria la colaboración de los ciudadanos para que las autoridades puedan llevar a la justicia a los delincuentes que afectan la convivencia en el municipio. “La gente de San Juan conoce quienes son las personas que vienen delinquiendo en el municipio. Necesitamos el apoyo de la ciudadanía para que la Policía actúe de forma inmediata y pueda dar captura contra estos delincuentes”, agregó el alcalde Álvaro Díaz Guerra.

Entrevista con el alcalde de San Juan del Cesar, Álvaro Díaz Guerra.