Alias Carne Molida, presunto autor de la masacre de 4 personas en Maicao, ya había sido detenido en 2019

Alias Carne Molida, el delincuente señalando por el Mayor General  Mariano Botero, comandante de la Regional 10 de la Policía Nacional, como presunto autor de la masacre que  dejo 4 personas muertas  en Maicao, entre ellas un menor de edad, ya había sido capturado en el mes de diciembre del año 2019 en un sonado operativo realizado en Maicao.

Este delincuente catalogado en su momento como uno de los más peligrosos del vecino país, radicado en Colombia y que según información de los organismos de investigación está  relacionado con al menos 80 crímenes en Colombia y Venezuela entre los que se destacan el hurto, secuestro y extorsión se encuentra en estos momentos prófugos de la justicia.

Según información, alias Carne Molina, un juez de la República le sustituyó la medida a Casa por Cárcel y hoy su paradero es desconocido.

Una fuente de la Administración anterior, aseveró que se pagó una recompensa de 20 millones de pesos por información de este delincuente.

“Yo pensé que estaba preso, no se explica que un juez le de casa por cárcel a un sujeto de estos que se demostró que era un delincuente y como este caso hay tres más en Maicao y mira los resultados por la decisión de un juez, hoy el sistema penitenciario que debería saber del paradero no lo sabe y está prófugo de la justicia”, indicó una fuente.