Alias El Feo, líder de banda en San Juan del Cesar, fue asesinado en Valledupar

El hombre asesinado en la invasión Brisas de La Popa de Valledupar, era presuntamente líder de una banda de asaltantes en San Juan del Cesar.

Se trata de Johan Oñate Daza, quien fue asesinado a tiros el pasado domingo 22 de agosto.

“Oñate Daza, había resultado herido de varios disparos en dicho sector y posteriormente trasladado a urgencias del Hospital del barrio La Nevada, donde llegó sin signos vitales”, sostuvo una fuente.

De igual manera, se estableció que Johan Oñate, era conocido con el alias de ‘El Feo’ y al parecer era el cabecilla de un grupo delincuencial denominado ‘Los Feos’, que se dedica a cometer atracos en San Juan del Cesar.

Según información recolectada, el hombre se encontraba escondiéndose detrás de un poste cuando llega otro sujeto corriendo, lo observa dónde está, este intenta huir y a escasos metros, es alcanzado por el victimario, quien le propina los disparos.

Cabe recordar que Johan Oñate Daza había sido capturado, en compañía de otras tres personas, en agosto de 2018, en una operación en San Juan del Cesar por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones y hurto.