Alias ‘Isaac’, abatido en Maicao, era natural de Santa Marta

Al nombre de Isaac Guillen Caro, de Santa Marta y de 29 años, conocido como alias ‘Isaac’, respondía la persona que fue abatida por las autoridades el pasado fin de semana en la ciudad fronteriza de Maicao. Las autoridades de Medicina Legal lograron identificar a la persona muerta para poder adelantar el proceso de necropsia y a su vez entregar el cuerpo a sus familiares.

Cabe indicar que Isaac Guillen Caro tenía antecedentes penales por hurto y porte de armas, siendo capturado en por lo menos dos ocasiones. No obstante, según revelan fuentes, el ahora occiso seguía delinquiendo.

“Fue abatido por miembros de la Policía Nacional luego de propiciar un atraco en pleno sector urbano de Maicao. Fue dado de baja por parte de las autoridades, quienes reaccionaron al ataque del presunto delincuente”, sostuvo la fuente.

Cabe indicar que las autoridades han incrementado los controles para atacar la delincuencia y la criminalidad en Maicao en este inicio del mes de marzo, donde a través de la medida de no parrillero hombre en moto los homicidios han reducido en la localidad fronteriza.

“Solo se han presentado dos homicidios en Maicao en estos primeros quince días en Maicao. Un comerciante de vehículos y el otro caso fue el del delincuente abatido por parte de la Policía Nacional de Maicao”, afirmó la fuente.