Amenazan de muerte al concejal de Villanueva, Carlos Lenín Velásquez Díaz

Dos amenazas de muerte la primera en un documento dentro de un sobre de manila el cual fue entregado en horas de la tarde del viernes y seguidamente un mensaje de texto que fue enviado a su teléfono móvil ha recibido el concejal de Villanueva, Carlos Lenín Velásquez Díaz.

El cabildante expresó que desde el día 27 de agosto   asumió la curul producto de la pérdida de investidura del hoy exconcejal Jackson Contreras Romero.

Dijo que antes de asumir ese cargo nunca había tenido este tipo de amenazas ni problemas con nadie. “Me he caracterizado por ser una persona y un abogado de bien, he recibido esta amenaza a través de un sobre de manila, sellado el pasado 19 de noviembre a eso de las 3 de la tarde, en su momento no estaba en la oficina, el sobre lo recibió un familiar y lo recibió sin malicia así como ha recibido otros documentos que llegan a mi despacho”, sostuvo el concejal.

Dijo que en el documento le exigen la renuncia, que debe abandonar el municipio o de no hacerlo  pagar  50 millones de pesos.

“En el documento dicen también que se me ha venido haciendo un seguimiento desde hace dos meses tanto en lo personal como en lo público, conocen todos mis movimientos, el traslado, el vehículo y los sitios en donde frecuento, es decir, que tienen pleno conocimiento de lo que yo hago”, indicó.

Manifestó que luego de permanecer en zozobra todo el fin de semana pasado, el lunes instauró denuncia ante Fiscalía y Personería, por lo que solicita protección ya que su vida  está en peligro al igual que la de su familia.

Carlos Lenin Velásquez, concejal de Villanueva