Antisociales hurtan 16 tapas protectoras de los canales recolectores en Papayal

Desadaptados arremetieron contra las infraestructuras del corregimiento de Papayal, zona rural de Barrancas. En esta oportunidad, los antisociales se hurtaron 16 tapas protectoras de los canales recolectores de agua lluvia.

El hecho se presentó en la carrera 6 y 7 con calle 12 en el corregimiento, convirtiéndose los canales en trampas mortales para los residentes que a diario transitan por el sector. Además de esta problemática los habitantes denuncian que se encuentran sin el servicio de agua potable, a pesar de una gran inversión ejecutada por la actual administración municipal como fue la construcción de un tanque elevado y una planta de tratamiento.

Cabe indicar que esta infraestructura se encuentra en total abandono y a la merced de los delincuentes, los cuales han comenzado a llevarse todo lo que encuentran a su paso.

Marlon Brito Cerchar, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Centro, hace un llamado a las autoridades del municipio para que tomen los correctivos necesarios antes de que desvalijen todas las infraestructuras del corregimiento.