Aparatoso accidente en zona rural de Albania deja 6 reses muertas y tres personas heridas

Un grave accidente se registró este miércoles por la mañana,  en la vía entre Albania y Paradero. El percance vial se registró  a la altura de la intercesión vial conocida  como la S de Paradero. Tres personas resultaron heridas, entre ellas un menor de edad.

De acuerdo a información suministrada por habitantes del sector y que observaron el accidente, el conductor olvidó que llevaba semovientes en la parte trasera y giro muy rápido, lo que causó que las reses rodaran a un solo lado y causaran sobre peso y a la vez el volcamiento del camión tipo gandola, dejando como saldo 6 reses muertas de las 15 que llevaba en su interior luego que el pesado camión diera vuelta de campana.

Los heridos que fueron socorridos por el personal médico del Hospital San Rafael de Albania y quienes fueron remitidos hasta ese lugar fueron identificados como Gustavo Enríquez Ortiz Cuello, 72 años, originario de Maicao y conductor del camión, el cual resulto con  fractura en el brazo izquierdo, razón por la que tuvo que ser remitido a un centro asistencial de mayor complejidad debido a que requería atención médica especializada. Otro de los heridos, fue identificado como Alberto Romero Mendoza de 63 años, natural  de Albania, así mismo el menor Luis Carlos Ortiz Castro 12 años de edad.

El comandante de la Estación de Policía Albania, el teniente Adolfo Márquez en compañía del corregidor central de Policía se apersonaron de la situación para conocer las causas que provocaron este accidente.