Aplazada para las 4:00 pm audiencia contra exalcaldes de Maicao Eurípides Pulido y José Carlos Molina

A las 4 de la tarde de este viernes 11 de septiembre se espera que el Juzgado Promiscuo de Maicao decida la suerte de los ex alcaldes de Maicao Eurípides Pulido Rodríguez, José Carlos Molina y el ex secretario Olver Choles Magdaniel, quienes están vinculados a presuntas irregularidades en un convenio que tenía como objetivo la atención en la educación de la localidad fronteriza.

Se estableció que el juez Vladimir Daza será quien indique cuál será la medida para los imputados por los delitos de peculado por apropiación, contrato sin el cumplimiento de los requisitos legales y falsedad ideológica en documento público. Cabe indicar que otra persona vinculada al convenio se encuentra prófuga de la justicia y identificada como Jorge Emilio Gómez Álvarez. Por su parte se estableció que la Fiscalía General de la Nación solicitó al Juez que imponga medida de aseguramiento en centro carcelario contra los tres ex funcionarios de la administración de Maicao.

La audiencia se debía realizar esta mañana a las 10, pero el juez pidió aplazarla para las 4 de la tarde al parecer para seguir estudiando las ponencias de los abogados de la defensa y además los fundamentos del ente acusador y del Ministerio Público.