Aprehenden a cinco personas por distintos delitos en las vías del Departamento

En operativos realizados en las vías del departamento de La Guajira, la Seccional de Tránsito y Transportes –Setra– logró la captura de cinco personas por distintos delitos.

Las autoridades informaron que en un primer caso dos personas fueron capturadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“En controles realizados por la Seccional de Tránsito y Transportes en la vía Riohacha-Paraguachón, a la altura del kilómetro 62+400 metros, lograron la aprehensión en flagrancia de dos personas y la incautación de 284 gramos de marihuana”, afirmó la Policía Nacional en La Guajira.

Posteriormente, en otra diligencia, los uniformados de Setra arrestaron a una persona por porte ilegal de arma de fuego.

“En el kilómetro 84 de la vía Paradero-Maicao, las autoridades realizaron la captura de una persona y la incautación de un revólver marca Smith &Wesson de color níquel calibre 38 y 6 cartuchos”, especificó una fuente de la Policía.

Finalmente, la Seccional de Tránsito y Transportes confirmó la detención de dos personas en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de un celular.

“A la altura del kilómetro 61+300 metros de la vía La Paz-Distracción, se realizó la captura de dos personas venezolanas y la recuperación de un celular marca Samsung S9, el cual le fue hurtado a un ciudadano que alertó a las unidades de Policía sobre el hecho. Sin embargo, gracias a los controles de los uniformados logramos la captura de estas personas y fueron dejadas a disposición de la autoridad competente”, dijo la institución policial.

Miembros de la Seccional de Tránsito y Transportes en La Guajira informaron que van a seguir realizando operativos en las vías del Departamento para atacar la delincuencia y la criminalidad, además de seguir contrarrestando a grupos organizados que se dedican a delitos como atracos en las carreteras.