Artesano fue asesinado de una puñalada en medio de una riña con su pareja sentimental en Maicao

Un reconocido artesano, pintor y escultor de origen indígena fue asesinado de una puñalada, luego de al parecer, sostener una riña con su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron en el barrio Bosque de Maicao, en la carrera 11A No. 6-59, en la mañana de este lunes.

La víctima mortal fue identificada como Eduardo Quinchoa Tandioy, indígena de procedencia del departamento de Putumayo, de Mocoa. “Presenta una herida abierta a la altura del cuello produciéndole la muerte”, dijo una fuente.

Se conoció que Quinchoa Tandioy fue trasladado hasta el Hospital San José de Maicao debido a la herida que sufrió en su cuello, y posteriormente se produjo su deceso.

De manera preliminar se estableció que todo apunta a que el reconocido escultor, pintor y artesano habría sido atacado por su pareja sentimental.

“Al parecer fue la pareja sentimental que en medio de una riña le ocasiona el hecho y en estos momentos se encuentra fugada”, sostuvo la fuente.

Se reveló además que las unidades policiales y miembros del CTI de la Fiscalía Seccional de Riohacha adelantan las diferentes investigaciones para dar con el paradero de la agresora.

Se esperaba un pronunciamiento de las autoridades de Maicao sobre este asesinato del reconocido artesano, quien se encontraba en la localidad fronteriza de Maicao, al parecer comercializando sus pinturas y elementos que creaba.