Asaltantes intentaron ingresar al Banco Agrario en Maicao, perforando una pared

Una sorpresa se llevó un comerciante  en el sitio conocido como la Plazoleta, en la carrera 9 con calle 12, al lado del Banco Agrario del Municipio de Maicao, cuando abrieron el local y se percataron de un orificio en la  pared que colinda con la sucursal del banco.

Según los inquilinos del local comercial, llegaron a su hora habitual, y notaron que algo no estaba bien, pues la estera de su local había sido violentada. Fue entonces cuando observaron que existía un orificio en la pared de seguridad que colinda con el Banco Agrario.

La hipótesis que se maneja  indica que en la madrugada del día de hoy,  delincuentes  intentaron  ingresar a una de las bodegas del Banco Agrario, pero la acción criminal fue fallida debido a lo grueso de la pared de la entidad bancaria.

Este nuevo acto delictivo no consumado vuelve a prender las alarmas de la comunidad  por los  constante robos que se vienen presentando contra entidades dedicadas el envío y retiro de dinero en efectivo en la zona céntrica de la ciudad.

El intento de robo es materia de investigación por parte de la Policía Nacional y la Fiscalía.