Ascienden a tres los muertos en el choque de dos buses en la troncal del Caribe

El Comandante de la Policía Nacional en La Guajira, Coronel Gabriel Hernando García, confirmó a ascendió a tres el número de personas muertas en el accidente de tránsito registrado en la mañana de este jueves en la vía Riohacha – Maicao, a la altura del kilómetro 54, en cercanías a Cuatro Vías.

Las tres personas muertas son una adolescente de 16 años, además de la madre de la adolescente. Asimismo una persona de sexo masculino, de origen colombiano y miembro de la etnia wayuú.

Sobre las identidades de las personas fallecidas, las autoridades informaron que se encuentran en la etapa de su plena identificación en medio de la inspección de cadáver por parte de la unidad criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira.

“Estas personas se movilizaban en el bus de la línea Exalpa”, dijo el comandante de la Policía Nacional de La Guajira, coronel Gabriel Hernando García.

Asimismo las autoridades de la Policía Nacional de La Guajira confirmaron que son siete las personas heridas, las cuales fueron trasladadas a la Clínica en Maicao y al Hospital San José de Maicao.

Cabe recordar que el choque se produjo entre un bus de la línea Brasilia y un bus de la línea Exalpa, presuntamente cuando el bus de esta última empresa habría invadido el carril.