Asesinado en Fonseca Marcos Fabián Hernández, quien tenía anotaciones judiciales

En Fonseca fue asesinado un hombre de aproximadamente 34 años en la calle 20 con carrera 9, cerca a la Iglesia Nuestra Señora del Carmen del barrio 12 de octubre. 

La persona asesinada respondía al nombre de Marcos Fabián Hernández Mejía, residente en Fonseca que en las horas de la madrugada del sábado, al parecer fue atacado por desconocidos quienes lo impactaron con arma de fuego en varias ocasiones y en diferentes partes del cuerpo. Uno de estos disparos se alojó en su cabeza y le habría causado la muerte instantáneamente. 

Según reporte policial, la víctima mortal tenía algunas anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas y municiones de uso privativo de las fuerzas armadas. Se reporta una captura del individuo en el año 2019, en el mes de octubre, por los delitos anteriormente mencionados. Así mismo se supo que en este mismo barrio fue asesinado el hermano de Hernández Mejía por personas desconocidas en similares circunstancias, unos meses antes de su captura. 

A esta hora las autoridades tratan de establecer los móviles y autores de este asesinato que sería el primero cometido en el municipio de Fonseca en el mes de marzo.