Asesinado Huber Vergara, reconocido dueño de un taller de San Juan del Cesar

Al interior de su taller ubicado a pocos metros de la Institución Educativa María Emma Mendoza de San Juan del Cesar, fue asesinado Huber Vergara, quien se encontraba a la entrada de su establecimiento comercial cuando llegaron dos hombres motorizados y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte en forma inmediata.

La noticia fue entregada en calidad de extra por los periodistas de Cardenal Stereo 94.7 FM, quienes señalaron desde el lugar de los hechos, que a Huber Vergara los asesinaron, disparándole en presencia de los trabajadores que comenzaban a llegar a su lugar de trabajo en la mañana del lunes.

El sicario que asesinó a Vergara se bajó de la moto, cruzó el portón del taller y atacó a bala a su víctima por la espalda. Luego, huyó del lugar junto a su cómplice.

Huber Vergara, era un reconocido propietario de taller de San Juan del Cesar y amigo de prestantes personalidades del sur de la Guajira, además, era un gran defensor y amante de la música vallenata con la que se identificaba y era amigo de los artistas.