Asesinan a agricultor antioqueño en el barrio El Cerezo de Barrancas, por robarle unas patillas

De seis balazos en la espalda fue asesinado la tarde de ayer el agricultor Héctor Enrique Terán Quintero, de 46 años de edad, quien era natural de Turbo, Antioquia, y residía en el municipio de Barrancas  desde hacía varios años.

Según versiones de familiares, Terán Quintero, quien era conocido como ‘El Ruso’, había salido de su casa, ubicada en la calle 19A No. 12 -72 en el barrio El Cerezo, a las 2:30 de la tarde para una parcela en jurisdicción del reasentamiento de Tamaquito, donde tenía un cultivo de patillas. Posteriormente, al llegar al lugar, fue abordado por sujetos fuertemente armados quienes al parecer, estaban robando las frutas, y al hacerles el reclamo le dispararon en la espalda.

Se conoció que la víctima mortal era esposo de María del Pilar Saltarén, con quien tenía tres hijos varones: Héctor, Eduardo José y Alfonso Terán Saltaren.

Su cadáver fue llevado a Medicina Legal seccional Fonseca para practicarle la necropsia y hoy se le dará sepultura en el Cementerio municipal de Barrancas, a partir de las 4 de la tarde.