Asesinan a alias Charlis en Riohacha: tenía 11 anotaciones por hurto, homicidio y concierto para delinquir

Al nombre de Charlis Abel Pérez Villafañe, de 28 años y natural de Riohacha respondía la persona que fue asesinada a tiros en inmediaciones de los alrededores de Buganvilla, en la ciudad de Riohacha.

Pérez Villafañe merodeaba el sector cuando fue interceptado por sujetos armados en moto que le propinaron varios impactos de arma de fuego.

“Lo dejaron gravemente herido. Lo trasladaron a un centro médico y allí se produjo su deceso”, reveló una fuente.

Cabe anotar que miembros del CTI seccional de Riohacha realizaron la inspección del cadáver de la víctima en las instalaciones de la Clínica Cedes de Riohacha.

“La víctima tenía 11 anotaciones penales por delitos relacionados con el hurto, el homicidio y concierto para delinquir. Era conocido como alias Charlis”, aseveró una fuente.

Cabe indicar que el sector de Buganvilla se encuentra ubicado en la zona cercana al mercado nuevo de la capital de La Guajira.

De igual manera, el CTI confirmó que los móviles apuntan a un caso de sicariato.

“Es uno de los móviles que cobra más fuerza en este homicidio registrado en la ciudad”, expresó la fuente.

Se informó que alias Charlis estaba referenciado desde el año 2016 tras ser capturado por orden judicial, ya que era sindicado de pertenecer a una peligrosa organización criminal.

Hay que señalar que el CTI de la Fiscalía Seccional Riohacha trasladó el cuerpo de ‘Charlis’ hacia las instalaciones de Medicina Legal en la capital de La Guajira.