Asesinan a alias Kikito cuando se encontraba en un billar en Maicao

Como Osvaldo Barceló, de  35 años de edad, fue identificado el hombre asesinado la noche de ayer en el municipio de Maicao.

El hecho de sangre se presentó pasadas las 11 de la noche en la calle 16 con carrera 10 en la puerta del billar de razón social ‘El Viajero’, donde se encontraba el occiso.

Cuentan testigos que la víctima se encontraba en la puerta del local, hasta donde llegaron dos hombres en una motocicleta y el pasajero le disparó en repetidas oportunidades.

“Presentó cuatro impactos de arma de fuego, 3 impactos a la altura del abdomen y 1 a la altura del tórax”, reveló una fuente investigativa.

El cuerpo de Osvaldo Barceló fue auxiliado y trasladado a la Clínica Maicao, donde llegó sin signos vitales.

Miembros del CTI de la Fiscalía y de la Sijín realizaron la inspección del cadáver para iniciar la respectiva investigación de lo sucedido.

Sobre este crimen, aún las autoridades no se han pronunciando teniendo en cuenta que la ciudadanía se encuentra temerosa por la ola de criminalidad y de asesinatos que azota al municipio fronterizo.

‘Kikito’, como era conocido entre familiares y amigos, se dedicaba al oficio del mototaxismo y residía en el barrio Hary Fuminaya.