Asesinan a alias ‘Olmer’ en el barrio 31 de Octubre en Riohacha

En el barrio 31 de Octubre de Riohacha fue asesinado de varios impactos de arma de fuego un sujeto identificado como Olmer Alí Ochoa y conocido con el alias de ‘Olmer’ o ‘Caimán’.

El ataque a tiros se registró en la noche del viernes 27 de noviembre cuando la víctima se encontraba en el sector y fue interceptado por sujetos en motocicleta.

“Lo intercepta y le propinan alrededor de ocho impactos de arma de fuego”, afirmó una fuente.

Tras el ataque a tiros, la víctima fue trasladada a la clínica Cedes, donde se informó minutos después que este falleció producto de los impactos de arma de fuego que recibió.

Miembros del CTI de la Fiscalía Seccional de Riohacha adelantaron la respectiva inspección del cadáver y luego lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal de la capital de La Guajira.

“Podemos decir que alias ‘Olmer’ apareció vinculado en un panfleto amenazante en el mes de octubre del año en curso, donde le indicaban que tenía que abandonar la ciudad o de lo contrario iban a asesinarlo.  Estamos tratando de establecer los móviles de este crimen registrado en el sector del barrio 31 de Octubre”, afirmó una fuente que pidió reserva de su identidad.

Alias Olmer apareció en panfleto amenazante hace un mes.

Por su parte otra fuente indicó que al parecer la víctima tendría antecedentes penales.

“Estamos indagando con las autoridades sobre sus antecedentes penales y otro tipo de situaciones relacionadas con el asesinato y establecer los móviles”, sostuvo la fuente.

Sobre el hecho criminal, la Policía Nacional no había entregado información relacionada a este. Sin embargo se conoció que un grupo de la Sijín adelantaba indagaciones en el sector para obtener información relacionada con el asesinato de alias ‘Olmer’.