Asesinan a caleño para despojarlo de sus pertenencias en la vía Maicao – La Majayura

Al nombre de Wilmer Viveros Ríos respondía el caleño de 45 años de edad que fue asesinado en medio de un atraco ayer en el kilómetro 2 en la vía que de Maicao comunica al corregimiento de La Majayura.  

Se conoció que la víctima tomó esa carretera para viajar a Venezuela, al parecer, para buscar a unos familiares que residen en el vecino país.

Varias versiones indican que Viveros Ríos había estado en las oficinas de Migración Colombia, las cuales están ubicadas en Paraguachón, pidiendo información sobre cómo se podía viajar a Venezuela.

Relatan sus familiares que en Paraguachón le sugieren tomar la vía por La Majayura, ya que por allá no le solicitaban ningún documento para poder ingresar al vecino país.

Se conoció que cuando llegó al kilometro 2, hombres armados y de apariencia indígena lo abordaron y le exigieron que entregara sus pertenecías, pero al oponerse al atraco estos deciden quitarle la vida, dejándolo tendido en la carretera.

Cabe anotar que el levantamiento del cadáver fue adelantado por agentes del CTI seccional Maicao. Además, el occiso será trasladado hoy a Cali para darle sepultura.