Asesinan a joven de 18 años en zona rural de Riohacha: móviles apuntan al hurto de su moto

Consternación en el corregimiento de Tomarrazón, zona rural de Riohacha, por el asesinato de un joven de 18 años y de oficio mototaxista.

La víctima mortal respondía al nombre de Efraín José Epiayú Apshana, quien residía en dicho corregimiento. Es de mencionar que el joven estaba desaparecido y fue hallado muerto en inmediaciones del río Tapias.

El cuerpo del joven fue hallado en inmediaciones del sector de Los Moreneros, en cercanías de la planta de agua de la bocatoma, en cercanías al río Tapias.

“El joven tenía una presión en el cuello y hematomas en diferentes partes del cuerpo”, sostuvo una fuente.

Según información aportada por una fuente, a Efraín José Epiayú lo vieron el día de ayer en horas de la tarde, cuando al parecer, transportaba en su motocicleta Bajaj de la línea Bóxer, color negro con franja gris, de placas SCC-82 E, a dos persona de sexo masculino con destino hacia Los Moreneros.

“No obstante, posteriormente es hallado el día ayer por su señor padrastro, quien en vista de que su hijastro no llegaba como de costumbre, empieza a preguntar en el corregimiento Tomarrazón, por lo cual luego de buscarlo lo encuentra fallecido en el lugar antes referenciado”, sostuvo una fuente.

Cabe indicar los familiares del joven wayuú se llevaron el cuerpo de acuerdo a los usos y costumbres de la etnia.

 “Se oponen a los procedimientos liderados por la Fiscalía General de la Nación, quienes conocieron detalles de lo ocurrido. Estamos tratando de establecer los móviles. Una versión cobra fuerza y es el posible hurto de su motocicleta”, aseveró una fuente.