Asesinan a tiros a alias James Rodríguez: había sido capturado en mayo por hurto de motocicleta

A tiros fue ultimado un hombre conocido con el seudónimo de ‘James Rodríguez’, quien fue hallado en un sector desolado de la vía que comunica de Riohacha a Valledupar, a la altura del kilómetro 3.

El hallazgo se produjo el pasado sábado 27 de julio, según informaron las autoridades. “Los residentes de la zona se percatan de lo sucedido e informaron a las autoridades para que se apersonaran. Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía de Riohacha”, afirmó una fuente.

Posteriormente, miembros del CTI de la Fiscalía se trasladaron al sector para iniciar la investigación del crimen.

“Se adelanta la inspección del cadáver y se confirma que el occiso recibió tres disparos, uno en el cuello y dos en el tórax”, señaló la fuente.

Seguidamente, los investigadores confirmaron que se trataba de James Rodríguez Julio, conocido como ‘James Rodríguez’, de 29 años y con antecedentes por hurto.

“Había sido capturado el pasado mes de mayo por el delito de hurto de motocicleta en el barrio 7 de Agosto de Riohacha, pero por medio del GPS el vehículo se halló en el barrio Bocagrande, donde fue detenido”, aseveró la fuente.

Las autoridades también trataban de establecer si la víctima había salido de la cárcel hace seis meses.

El cuerpo fue ingresado a las instalaciones de Medicina Legal a la espera que sus familiares lo reclamaran para darle sepultura.