Asesinan a tiros a hombre cuando se movilizaba en su motocicleta por el barrio Santa Isabel de Maicao

Un hombre de 28 años fue asesinado a tiros cuando sujetos en moto lo interceptaron en la calle 20 con carrera 1 del barrio Santa Isabel de Maicao.

La persona fallecida fue identificada como Darwin Jesús Carvajal Henríquez, de 28 años. “Presenta dos impactos de arma de fuego, uno en la región del tórax lado derecho y otro en el brazo derecho”, dijo una fuente.

 Se informó que Carvajal Henríquez fue trasladado hasta las instalaciones de la Clínica Maicao donde se informó que falleció producto de las heridas.

“Los hechos ocurrieron en la dirección antes mencionada, al llegar el cuadrante halla una motocicleta  marca bóxer de color gris con azul, sin más datos, donde se transportaba el occiso”, reveló la fuente.

Con esta versión las autoridades descartaron que su muerte haya sido propiciada a un posible hurto de su motocicleta.

Por su parte, agentes del CTI de la Fiscalía Seccional de Maicao iniciaron el proceso para determinar lo ocurrido en este homicidio.

“Se trata de establecer lo ocurrido y determinar los móviles. Se conoció que la motocicleta no se la hurtaron, podríamos decir que el ataque iba dirigido contra la persona pero sin fines de hurto”, sostuvo una fuente.

Ante este hecho, la Policía Nacional de Maicao intensificó los operativos en el barrio Santa Isabel luego de este asesinato. Cabe indicar que este es uno de los sectores más críticos de Maicao por casos de hurtos, atracos, tráfico de estupefacientes y homicidios.