Asesinan a venezolano conocido como ‘El Topo’, cuando lavaba un carro en Maicao

Las autoridades de la Policía Nacional confirmaron el deceso de una persona de sexo masculino y conocida como ‘El Topo’ cuando se encontraba lavando un vehículo en Maicao.

Los hechos ocurrieron a eso de las 10:30 de la mañana de este miércoles, en la calle 4 con carrera 3.

En dicho sector fue atacado a tiros Ramón Martín Rodríguez, de 40 años de edad, conocido como ‘El Topo’ y dedicado al mototaxismo. Era venezolano, y fue atacado a tiros cuando lavaba un vehículo.

“Ingresó a la clínica Maicao una persona de sexo masculino, estaba consciente pero presentaba varias heridas en el cuerpo producidas por arma de fuego, Sin embargo falleció aproximadamente a las 12:25 del mediodía producto de las heridas sufridas”, dijo una fuente.

Según testigos del hecho, “la víctima se encontraba en la parte externa de su residencia cuando se presentaron dos sujetos en una motocicleta color negro y el parrillero desenfundó un arma de fuego accionándola varias veces en contra de su humanidad y posteriormente se dieron a la huida”.

“Los móviles y autores se desconocen y son motivo de investigación”, reveló una fuente.

De igual manera las autoridades informaron que no se realizó la inspección a cadáver ya que los familiares no lo permitieron y se lo llevaron por usos y costumbres.

“Estamos tratando de establecer lo ocurrido, al parecer la víctima era natural de Venezuela pero se encontraba residenciado en la localidad fronteriza de Maicao desde hace algún tiempo”, sostuvo la fuente.