Asesinan en Maicao a firmante de paz y actual miembro del proyecto de vivienda del ETCR de Pondores

Al nombre de Nacer David López Gómez, también conocido como ‘Anuar Vargas’, fue identificado el ex combatiente de las Farc que fue asesinado a tiros en un hecho sicarial registrado en la localidad fronteriza de Maicao.

La víctima en la actualidad era firmante de paz y miembro del proyecto de vivienda de ETCR de Pondores.

Se informó que López Gómez se encontraba en el municipio de Maicao desde hace cinco días ya que estaba acompañando a su hija menor de edad que se encuentra en un centro médico de la localidad fronteriza.

Sin embargo en la noche de este domingo, Nacer David López Gómez se encontraba en un restaurante ubicado en la carrera 28 con calle 16A, sector de la urbanización Buenos Aires, cuando fue sorprendido por sus asesinos.

“Se informa que dos sujetos en moto llegan al sector y divisan a su víctima, la interceptan y le propinan varios impactos de arma de fuego”, sostuvo la fuente.

El ex combatiente de las Farc fue trasladado hasta un centro médico de Maicao, pero producto de los balazos falleció.

Nacer David López Gómez hacia parte del proyecto de vivienda del ETCR de Pondores, Fonseca.

Otra fuente reveló que la víctima tenía varios días en Maicao, pero que le venían haciendo seguimiento para que se reincorporara a Pondores.

“Aparentemente se encontraba acompañando a su hija que estaba en hospital hacia 5 días”, afirmó una fuente.

Por su parte las autoridades del CTI de la Fiscalía de Maicao y de la Sijín de la Policía Nacional iniciaron la correspondiente investigación para poder establecer lo ocurrido.

“Estamos tratando de establecer lo ocurrido. Al parecer la víctima había estado un día antes en el restaurante y nuevamente el domingo volvió a frecuentarlo. Estamos tratando de establecer si los sujetos quedaron grabados en cámaras de video de la zona donde se cometió el crimen”, afirmó una fuente.

Sobre el sonado hecho criminal registrado en la localidad fronteriza de Maicao, el Departamento de Policía Guajira no se ha pronunciado al respecto.