Asesinaron a un celador comunitario en el barrio Villa Reina de Cuestecita

Un joven dedicado a las labores de celaduría comunitaria fue hallado muerto tras ser atacado a tiros en hechos ocurridos en la carrera 3 entre las calles 6 y 7 de Cuestecita, zona rural de Albania.

La víctima fue identificada como Jader Sneider Paipa Gómez, de 30 años de edad, natural y residente de ese corregimiento.

El hecho se registró a la medianoche del miércoles en el sector mencionado, donde según habitantes, dos hombres a bordo de una motocicleta le dispararon en repetidas oportunidades.

Posteriormente, el joven fue llevado hasta la ESE Hospital San Rafael de Albania, pero los médicos de turno indicaron que había llegado sin signos vitales.

Varias personas dieron aviso a las autoridades, quienes de inmediato implementaron un plan candado para dar con los responsables, pero los asesinos una vez consumado el hecho se dieron a la huida.

Hasta el hospital de Albania llegaron los integrantes de la Unidad de Criminalística de la Fiscalía para llevar a cabo la inspección del cadáver, que seguidamente fue llevado hasta Medicina Legal de Maicao, hasta donde llegaron sus familiares a reclamarlo.

Entretanto, personal de la unidad policial de Albania inició las investigaciones pertinentes para establecer los móviles de este hecho y dar con la identidad y paradero de los responsables.