Asesinaron entre Riohacha y el sector de Cangrejito a un trabajador de lancha

De varios impactos de arma de fuego fue asesinado un pescador y trabajador de lanchas de la ciudad de Riohacha, cuando se encontraba en el sector de La Raya, a la orilla de la playa entre Riohacha y el sector de Cangrejito.

La víctima fue identificada como Ariel Eliécer Sierra Sierra, natural de Riohacha, residenciado en Villa Fátima y de 42 años de edad.

Las autoridades revelaron que fueron informados del asesinato pasadas las 4 de la tarde de ayer, cuando pescadores informaron sobre el hallazgo de un cuerpo en La Raya.

Al trasladarse al lugar se percataron que era una persona de sexo masculino quien estaba boca abajo, sin signos vitales, producto de varios impactos de arma de fuego.

El asesinato del pescador produjo que hasta el lugar se trasladaran altos mandos de la Policía Nacional en La Guajira y el mismo director seccional de la Fiscalía Guajira, Juan Mauricio Berrío Salamanca.

Sin embargo, en la misma escena del hecho, centenares de personas empezaron a pedir a las autoridades que iniciaran la investigación por medio de las huellas que fueron encontradas en cercanías del cuerpo.

“Allí hay unas huellas que podría determinar la persona que lo asesinó, son huellas de unos zapatos y las autoridades deben actuar a tiempo para dar con los responsables del hecho”, aseveró un conocido de la víctima.

A la fecha las autoridades no habían entregado información sobre una persona capturada por el hecho. Pero trascendió que una persona fue retenida y trasladada hasta la URI de la Fiscalía, a la espera de determinar si tendría alguna relación con el hecho criminal.

Por su parte, agentes del CTI de la Fiscalía seccional Riohacha adelantaron la inspección técnica del cadáver y lo trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal.