Atacan una vivienda en Maicao con una granada de fragmentación

En Maicao una vivienda fue atacada con una granada de fragmentación, generando pánico en todo el sector donde se originó el atentado.

{module Avisos InText 1}

Sobre el hecho se informó que, al parecer, el explosivo fue lanzado desde un vehículo hacia la vivienda ubicada en el barrio Boscán de Maicao, generando la explosión.

“Estamos tratando de establecer lo ocurrido. De igual manera determinar si se trata de un caso de extorsión o en alguna otra circunstancia. A su vez iniciamos la investigación para saber contra quién iba dirigido el ataque”, sostuvo la fuente.

Por su parte, la Policía Nacional de La Guajira dijo: “El comando del Departamento de Policía Guajira, se permite informar a la opinión pública y comunidad en general sobre el hecho que se presentó el día de hoy 01 de julio de 2020, donde lanzaron un artefacto explosivo contra una vivienda en el municipio de Maicao. Siendo aproximadamente las 02:50 a.m., la central de comunicaciones de la estación de Policía de Maicao recibió una llamada donde les informaban sobre una detonación que se había registrado en el barrio Boscán, reportando estos inmediatamente al cuadrante en servicio para que se dirigiera al sector a verificar el hecho, quienes confirmaron los sucedido,  sin personas lesionadas y solamente daños materiales”.

De igual manera, informaron que la Seccional de Investigación Criminal está encargada de realizar actos urgentes.

{module Detalle de noticias 728×90}

“Se encuentra recolectando los elementos materiales probatorios y evidencias físicas, con el fin de determinar la situación de modo, tiempo y lugar de lo acontecido. La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar si tienen conocimiento de personas que presuntamente estén involucradas en este hecho, para poder judicializarlos ante las autoridades competentes por lo sucedido”, añadió la Policía Nacional de La Guajira.