Ataque a tiros cobra la vida de un hombre en el barrio La Esperanza de Riohacha

Médicos de la Clínica Renacer de Riohacha no pudieron hacer nada para salvarle la vida a un joven de 21 años que ayer en la tarde fue atacado a tiros en el barrio La Esperanza del Distrito.

La víctima fue identificada como Santiago David Padilla Rojas, natural de Riohacha, quien se encontraba en la calle 37 con carrera 10, cuando fue sorprendido por el ataque.

De inmediato, fue trasladado a un centro médico donde falleció. «En la Clínica Renacer labora su hermana como enfermera, hicieron todos los esfuerzos, pero los impactos de arma de fuego fueron letales y le produjeron el deceso», afirmó una fuente.

«Se está en la recolección de elementos materiales probatorios, pero aún se desconocen los móviles del crimen», aseveró una fuente.

Por su parte, unidades de criminalística de la Sijín realizaron la inspección técnica del cadáver y lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha.

De igual manera, las autoridades trataban de obtener más datos de la víctima para tener mayor información que conduzca al esclarecimiento del asesinato.