Ataque a tiros en Río Ancho deja un muerto y un herido

Un ataque de sujetos armados dejó una persona muerta y una herida, en hechos registrados en jurisdicción del corregimiento de Río Ancho, Dibulla.

La víctima mortal fue identificada como Neder Rafael Gámez Álvarez, de 57 años, mientras que el lesionado responde al nombre de Fabricio Burgos Tapias, de 32 años.

“Las víctimas se encontraban conversando cuando fueron abordadas por dos sujetos en una motocicleta, los cuales sin mediar palabra arremetieron contra su integridad. Posteriormente se dan a la huida”, afirmó una fuente.

Se informó que Fabricio Burgos Tapias, fue trasladado a un centro médico de la capital de La Guajira.

“Recibió un impacto de arma de fuego en la pierna izquierda. Se encuentra estable”, reveló la fuente.

Por su parte,  Gámez Álvarez fue llevado hasta las instalaciones del hospital Nuestra Señora de los Remedios, donde falleció.

“Sufrió tres impactos de arma de fuego en su humanidad, pero falleció en centro hospitalario de la ciudad de Riohacha”, reveló una fuente.

Miembros de la unidad de criminalística de la Sijín de la Policía adelantaron la respectiva investigación del ataque armado y además realizaron la inspección del cadáver, el cual fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Riohacha.

Por su parte las autoridades del municipio de Dibulla adelantaban este lunes 12 de abril un consejo de seguridad, donde se tenía previsto conocer detalles sobre este hecho delictivo en el corregimiento de Río Ancho.