Atentado a tiros contra reconocido comerciante en Maicao: su estado de salud es delicado

Hasta cinco millones de pesos de recompensa ofrecieron las autoridades de Maicao por información que dé con el paradero de los delincuentes que atacaron a tiros al reconocido comerciante Alfredo Navarro Gómez.

La víctima del atentado fue atacada por sujetos en moto cuando se encontraba en el populoso barrio El Bosque, en la carrera 11 con calle 6.

En el mismo hecho resultó herida una persona de sexo femenino y quien se encontraba en un establecimiento comercial del sector.

Una fuente reveló que “al comerciante lo venían persiguiendo los delincuentes, logra escapar pero cuando intentaba resguardarse en un local comercial fue atacado a tiros por sus victimarios. En el mismo hecho resultó herida una mujer”.

Gravemente herido el comerciante y la mujer fueron trasladados a centros médicos de Maicao, donde se conoció que el pronóstico de Alfredo Navarro Gómez es delicado pues recibió múltiples disparos.

Ante el hecho, el secretario de Gobierno de Maicao, Rafael Solano Rodríguez, informó sobre la recompensa.

“Acabamos de ordenar una recompensa por el atentado al comerciante de 5 millones de pesos”, afirmó Rafael Solano Rodríguez.

Cabe recordar que Alfredo Navarro Gómez es propietario del establecimiento comercial ‘Visión’, dedicado al aluminio y marquetería.

También cabe indicar que el sector comercio de Maicao se ha visto afectado por la criminalidad en las últimas semanas. Primero fue un atentado con explosivos en un almacén de repuestos de motocicleta, posteriormente el ataque a tiros que sufrió el comerciante Mohamad Saad, presuntamente en hechos relacionados a un posible hurto. 

En redes sociales familiares, amigos y allegados hacen cadena de oración para la pronta recuperación de Navarro luego del atentado que sufrió.

De manera oficial la Policía Nacional no se ha pronunciado sobre este hecho criminal, el cual podría estar relacionado a un posible caso de extorsión, pero no se descarta otro móvil de por medio.

“Se maneja un posible móvil de extorsión, pero estamos tratando de establecer si se habría generado el atentado por otro tipo de situación”, sostuvo una fuente.