Atentan en Manaure contra el gerente general de la empresa Big Group Salinas

Emerson Borda, gerente general de la empresa Big Group Salinas de Manaure, denunció lo que considera un atentado contra su vida ocurrido la madrugada del 24 de junio, cuando fue impactada con arma de fuego la habitación donde reside.

Relató que aproximadamente a la una de la madrugada escuchó tres impactos de bala en el cuarto que da a la calle, los cuales no causaron daños en su humanidad.

{module Avisos InText 1}

Agregó que no ha sido objeto de amenazas y por eso no entiende por qué atentan contra su vida. 

“Estoy muy preocupado con este tema, no he tenido ningún conflicto con nadie en Manaure”, dijo.

Borda confirmó que denunció el hecho ante la Fiscalía General de la Nación y la Estación de Policía de la localidad.

Agregó que la única situación compleja de la empresa es el conflicto laboral con los trabajadores, quienes se mantienen en un cese de actividades desde el pasado 29 de abril, a la vez que hizo un llamado a las autoridades para que evalúen su caso y le puedan proteger su vida.

El gerente precisó, además, que por escrito expondrá la situación a la administración municipal, para que en un consejo de seguridad analicen el tema y se pueda dar con los responsables.

{module Anuncio Outstream InText}

“Me siento angustiado, esto me sucede por primera vez, por eso pido protección que espero las autoridades competentes me puedan brindar”, puntualizó.