Atracador casi es linchado en Fonseca tras asaltar a comerciante

Un ciudadano venezolano señalado de haber atracado a un comerciante recibió una fuerte golpiza por parte de una turba enardecida en el municipio de Fonseca. Los hechos se presentaron en el barrio Alto Prado.

Todo comenzó cuando el barrio dos sujetos a bordo de una moto interceptaron en la calle 13 con carrera 21 al comerciante Carlos Manjarrés Mejía, a quien despojaron de un teléfono celular, un reloj, una cadena y un anillo por medio de intimidaciones.

Tras el robo, los antisociales emprendieron la huída, pero para su mala suerte chocaron contra un carro. Fue entonces cuando Manjarrés Mejía, quien los venía siguiendo, alertó a la comunidad de lo que le habían hecho estos sujetos.

En ese momento, uno de los delincuentes trató de escapar de los enardecidos vecinos ocultándose en un lote lleno de vegetación, pero hallaron su escondite y la comunidad se lanzó a golpes contra él. Pudo haber sido linchado de no haber sido por la intervención de la Policía.

Finalmente el extranjero fue identificado como Marcos José Acevedo, natural de Maracaibo (Venezuela). Fue enviado a la cárcel por un juez, mientras que a la víctima del robo le fueron devueltas sus pertenencias.