Atracadores resultan heridos tras balacera con la Policía en Riohacha

La Policía Nacional logró capturar a dos presuntos atracadores tras una intensa balacera registrada en el barrio La Loma de Riohacha.

Los hechos se registraron en la calle 28 con carrera 12ª.

Se informó que dos sujetos en una motocicleta al parecer habrían realizado un hurto en la zona antes mencionada. No obstante por el sector se movilizaba una patrulla de la Policía Nacional que se habría percatado del hecho, generándose una persecución por toda la zona.

“Los sujetos al parecer cometieron el hurto y se genera una persecución en el sector, generando la captura de dos personas”, informó una fuente.

Se conoció además que los presuntos atracadores resultaron heridos en la intensa balacera con los uniformados y fueron trasladados hasta las instalaciones del hospital Nuestra Señora de los Remedios para su respectiva atención.

De igual manera se reveló que “habían hurtado una gruesa suma de dinero a una mujer y es allí donde las autoridades generan la persecución, los hieren y lograron capturarlos”.

Tras ser atendidos, sujetos tendrán que responder por hurto agravado, porte ilegal de armas y ataque contra funcionario público.

De igual manera las autoridades trataban de identificar plenamente a los dos sujetos capturados en medio de la balacera en el barrio La Loma de Riohacha.