Aun herido y escondido, encuentran y capturan a ‘Moushana’ en Riohacha

En una operación conjunta de la Fiscalía General de la Nación, Policía Nacional y Ejército, fue capturada una persona identificada como Carlos González, conocido con el alias de ‘Moushana’.

La diligencia se cumplió en el barrio Coquivacoa de Riohacha, informaron fuentes que pidieron reserva de su identidad.

Cabe indicar que ‘Moushana’ había resultado herido a bala la semana anterior en un restaurante en la Avenida de los Estudiantes de Riohacha, durante un atentado en el que fue ultimada su pareja Eneida Epiayú.

Las autoridades informaron que este ataque iba dirigido contra el hoy detenido, quien presuntamente tiene antecedentes penales.

Sin embargo los investigadores tratan de establecer si ‘Moushana’ pretendía escapar de la justicia, pues pese a resultar gravemente herido a bala, se encontraba en una residencia del mencionado barrio.

Cabe indicar que en el sector hubo una tensa situación, pues familiares del capturado se rehusaban al procedimiento, teniendo que intervenir miembros del CTI, tropas del Batallón de Infantería Mecanizado #6 Cartagena y uniformados de la Sijín de la Policía Nacional.

Cabe indicar que este medio intentó tener información oficial por medio de la Policía Nacional y de la Fiscalía General de la Nación, pero informaron que entregarán detalles de esta operación en la mañana de hoy lunes.

“El capturado fue trasladado al Hospital Nuestra Señora de los Remedios donde recibe atención médica y tiene esquema de seguridad especial ante cualquier situación relacionada con un supuesto escape”, reveló una fuente.