Autoridades capturan a venezolano en Maicao por tráfico de estupefacientes

Una persona fue capturada en Maicao por el delito de tráfico de estupefacientes, en el marco de la ofensiva de la Policía Nacional contra el microtráfico.

La operación se adelantó luego de que Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Distrito Especial de Policía Maicao, en el marco del plan choque ‘Construyendo Seguridad’, lograra la aprehensión de una persona por hallarle en su poder 69 cigarrillos de marihuana listos para su comercialización y consumo.

“Mediante información suministrada por un ciudadano residente en la calle 16 con carrera 10, la patrulla del cuadrante 7 solicitó el registro a una persona que tenía una actitud sospechosa, al cual se le halló en su poder una bolsa con 69 cigarrillos de marihuana”, afirmó la Policía.

El implicado fue identificado como Anyer José González Meneses, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente.

Por su parte, la estación de Policía de Maicao informó que seguirá redoblando los esfuerzos con el fin de mitigar la venta y consumo de sustancias dentro del municipio fronterizo.

“Los operativos se van a seguir intensificando en la localidad para atacar la delincuencia en sus distintas modalidades”, reveló la Policía.

De igual manera, la institución validó su compromiso de trabajar por la convivencia y seguridad ciudadana de todos los habitantes del departamento de La Guajira.

“Le recordamos nuestras líneas de atención 123, 156 y tener el número a la mano de su cuadrante amigo, para denunciar hechos que afecten la tranquilidad de los guajiros”, concluyó la Policía.