Autoridades continúan fortaleciendo los frentes de seguridad en Riohacha

En la ciudad de Riohacha las autoridades buscan seguir fortaleciendo los frentes de seguridad para evitar acciones delictivas

, sobre todo en los entornos más vulnerables de la capital guajira.

La Policía Nacional informó que en el Distrito a través de los gestores de participación ciudadana, se reunieron con los integrantes del frente de seguridad en el conjunto residencial Nuestra Señora de los Remedios en Riohacha, ubicado en la calle 27 carrera 14I.

“En esta reunión se motivó a los ciudadanos a seguir trabajando en unión con la Policía Nacional por la convivencia y seguridad del sector, así mismo se escucharon las inquietudes ciudadanas que sin duda alguna serán de mucho apoyo para prevenir hechos que afecten la seguridad”, afirmó la sargento mayor, Flor María Méndez.

De igual manera, los gestores y la patrulla del Cuadrante No. 8 de la Policía Nacional brindaron recomendaciones para que las personas adopten medidas de protección.

“Les dimos a conocer el número del cuadrante para que informen la presencia de personas que por su actitud y comportamiento les genere dudas a la comunidad, con el fin de que puedan ser identificadas por los agentes de la Policía”, afirmó la sargento Méndez.