Autoridades continúan ofensiva contra la inseguridad en el municipio de Maicao

La Policía Nacional en el municipio de Maicao entregó un  balance con los resultados de las operaciones en la última semana de noviembre. 
“En el despliegue de la estrategia institucional de seguridad y convivencia ciudadana, la Policía Nacional ha logrado obtener importantes resultados operativos y preventivos en la cuarta semana de noviembre en el municipio de Maicao”, informaron las autoridades.
En total fueron cinco personas capturadas que estuvieron inmersas en la comisión de delitos desde el 20 de noviembre hasta la fecha; una por violencia intrafamiliar, dos por porte de estupefacientes, una por hurto y una por orden judicial. 
Por otro lado, las autoridades de la Policía destacaron la recuperación de una motocicleta, una camioneta, el hallazgo de una moto y 100 gramos de cocaína.
Asimismo, se presentaron seis casos de aprehensión de mercancía de contrabando, avaluada en $3.890.000, con productos como carne, pescado, queso, frutas y verduras, entre otros.  
En ese sentido, las autoridades informaron que ejecutaron seis campañas para prevenir el hurto a personas y en entidades financieras por parte de los gestores de participación ciudadana. 
“Estamos comprometidos con la convivencia y seguridad ciudadana, agradeciendo de antemano la colaboración de la comunidad por el suministro de la información de manera puntual que nos permita seguir trabajando para lograr comunidades seguras y en paz”, aseguró el mayor Óscar Eduardo Vargas León, comandante del Distrito Especial de Policía en Maicao.